Jeremías Florentín de tan sólo 17 años recibió ataques y comentarios despectivos luego de la eliminación de Argentina ante Alemania. A causa de ello, bloqueó los comentarios “haters” en sus redes sociales, donde fue el foco de insultos.
Florentín es el arquero titular de la Selección Argentina que disputa en Mundial Sub-17 en Indonesia, y ante la negatividad de usuarios explayada en comentarios en sus publicaciones llama a la reflexión y al repudió social.
El encuentro terminó 3 a 3 y posteriormente, la Albiceleste perdió por penales ante el conjunto europeo. Sin embargo, el objetivo del torneo es totalmente formativo, de crecimiento de los futbolistas y son los primeros pasos dentro de la carrera como profesional.
Jeremías que pertenece a Talleres de Córdoba expresó en un posteo la ilusión de ser parte del Mundial y allí recibió insultos de los cibernautas.
“No podés ser tan malo”; “Te cagaste en tus compañeros”; “Triste lo tuyo”; fueron algunos ataques ofensivo para con el juvenil, que por determinación de Diego Placente, dejó el campo de juego previo a la tanda de penales.
Las redes sociales son utilizadas por los “haters” en donde a través de un medio digital les hacen llegar sus burlas y ataques a personas. En esta oportunidad, quien recibió el “hateo” fue el arquero de 17 años.
Así y todo, el futbolista tendrá revancha el próximo viernes desde las 9 am cuando Argentina se enfrente a Mali por el tercer puesto del Mundial Sub-17. Además, el plantel fue felicitado y reconocido por los actuales campeones del Mundo como Emiliano Martínez, Ángel Di María, Lionel Scaloni (DT) y Nicolás Tagliafico. También expresaron su solidaridad con el arquero el subcampeón mundial Sergio Goycochea y el ícono del fútbol argentino en el arco, Ubaldo “El Pato” Fillol, campeón del Mundo en 1978.