CERRÓ UN SUPERMERCADO EN LANÚS

Aseguran que ya van 1.200 empleos perdidos en la regional Lanús-Avellaneda. La actividad no repunta y las ventas siguen desplomándose según los datos de Ministerio de Economía bonaerense. 

Remedios de Escalada padece los golpes de la recesión económica orquestada por el Gobierno nacional. La baja rentabilidad y la caída en las ventas fueron los motivos que la firma Diarco les dio a los 25 empleados de la sucursal ubicada en la localidad del municipio de Lanús cuando amaneció con las puertas cerradas esta semana. “No avisaron nada”, afirman desde el Sindicato de Comercio. Esta decisión se suma al cierre de la sucursal de la misma firma en Berazategui. En la Provincia perciben que no hay señales de recuperación económica.

“Se presentaron el miércoles a trabajar y se encontraron con la novedad de la gerencia que les dijo que la sucursal cerraba de forma definitiva”, señala a este medio Orlando Machado, al frente de la regional del gremio que aglutina a los empleados de comercio de Lanús y Avellaneda. Asegura que no quieren generar falsas expectativas en los trabajadores y sabe que no hay ninguna posibilidad de que la empresa relocalice a los empleados.

Artículos Relacionados

Lo más visto

spot_img
spot_img
spot_img