VECINOS APEDREARON COLECTIVOS EN LOMAS DE ZAMORA

Por el temporal y la subida del agua, que provocó serias inundaciones en Lomas de Zamora, vecinos arrojaron piedras contra los colectivos que intentaban circular por la zona.

“Vecinos tiran piedras a los coches, han roto vidrios. Indignante que no les importe lastimar a alguien”, anunciaba anoche la empresa YITOS.

Compartieron imágenes de las unidades rotas, con vidrios estallados, y el tamaño de las piedras que les arrojaron.

Debido a las inundaciones en la zona se suspendieron los servicios de las líneas 541, 543, 544, 549, 561 y 562. La suspensión sigue esta mañana.

Artículos Relacionados

Lo más visto

spot_img
spot_img
spot_img